CASTELL NOTARIA Y ABOGADOS
 
 
(644) 414-7240
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Notaría Pública No. 85 se pone a tus órdenes

 
 
 

¡Realiza tu Sucesión Testamentaria!

 
Somos un equipo de abogados y notarios públicos de Ciudad Obregón, Sonora especialistas en diferentes ramas jurídicas. En CASTELL NOTARIA Y ABOGADOS proporcionamos certeza jurídica y legalidad a tus trámites. Cumplimos tus requerimientos de manera puntual.

Pertenecemos a la Asociación Nacional de Notariado Mexicano A.C., y nuestros servicios legales son 100% profesionales y honestos. Cada uno de los abogados y notarios públicos que conforman nuestra empresa se enfoca en su especialidad, y te proporcionan la mejor asesoría. Siempre damos un trato respetuoso, leal y comprometido, y buscamos tu satisfacción total con nuestros servicios notariales.

Con nosotros podrás tener la tranquilidad de dejar un testamento válido y justo para tus seres queridos, o contar con la certificación de todos los documentos necesarios, escrituras y contratos válidos para la compra-venta de una propiedad.

En CASTELL NOTARIA Y ABOGADOS contamos con experiencia en operaciones inmobiliarias, sociedades y asociaciones, operaciones de garantía y sucesiones

¡Conócenos!
 
 
 
​CASTELL NOTARIA Y ABOGADOS-Testamentos
 
​CASTELL NOTARIA Y ABOGADOS-Fe de Hechos
 
​CASTELL NOTARIA Y ABOGADOS-Poderes